
Nuestra gestión Empresarial es tener la disciplina adecuada a las relaciones entre la administración empresarial, los procesos productivos y los elementos de coste, calidad, logística y distribución, entre otros. Su objetivo es garantizar e incrementar de manera continua la efectividad y competitividad de una organización o una corporación determinada.
Dicho de otro modo, se trata de aplicar la innovación constante, desde todo punto de vista, al mundo de la administración empresarial, tal y como la definió el destacado economista austro-estadounidense Joseph Schumpeter (1883-1950).
En un sentido estricto, es una rama puntual de la administración de empresas, a menudo llamada en la actualidad Business Management.
La gestión empresarial va de la mano con el mundo siempre cambiante de la tecnología, y halla en dinámicas como la automatización, la informática y las nuevas tecnologías un conjunto de herramientas aprovechables para la actualización y mejoría del desempeño empresarial en sus distintas facetas y niveles.